Re: [Ayuda] Re: Mas acerca de que me pueden decir acerca de nautilius en redHat 7.2

  Neta, como me cagan esta clase de comentarios pendejos. "seguro debe
  haber RPM instables" primero escribe bien wy y despues flameas.

  Si ya descubriste el hilo negro y debian es lo mejor de linux, entonces
  el resto del mundo vive en la pendejez y error.

  Solo para terminar mi mail mal-humorado. Todo el hilo que se formó por
  la simple pregunta de "que distro instalo?" se me hace pendejo. Cada
  quien tratando de convence a los demas de que su distro es la mejor.

  Leí:

  "Que tiene de difícil slackware?!"
  "Debian no tiene un feo installer"
  "Red Hat porque apenas va iniciando"

  Realmente es molesto leer comentarios pendejos y puristas, pero bueno, a
  veces se me olvida que vivimos en un mundo pendejo y purista.

 Kwame
 | Linux, MS-DOS and Windows ...
 | (also known as the Good, the bad and the
 | ugly...)
 yahoo! ID get_1
 ICQ 108927917