Re: [Ayuda] Re: Mas acerca de que me pueden decir acerca de nautilius en redHat 7.2

On Wed, 2003-10-15 at 11:35, Kwame Bahena wrote:

>   Neta, como me cagan esta clase de comentarios pendejos. "seguro debe
>   haber RPM instables" primero escribe bien wy y despues flameas.
8-/

>   Realmente es molesto leer comentarios pendejos y puristas, pero bueno, a
>   veces se me olvida que vivimos en un mundo pendejo y purista.

A mi lo que me resulta molesto es que alguien comienze a perder el
estilo. El hilo fué acalorado pero en general respetuoso e ilustrativo.

Saludos.

--
Salvador Ortiz Garcia <sog en msg com mx>
Matías Software Group