Re: [ok] Re: [Ayuda] problemas para montar una particion ntfs

> Yo si prefiero recompilar y no cargarlo como módulo.
> Además Hoy por Hoy, si compilas tu kernel 2.6.0-testx tienes soporte para
> ESCRITURA en NTFS y ya no es experimental!!!! yo ya me la rifé y no me ha
> dado broncas, de hecho desde las versiones 2.5.x me la rife con la escritura
> en NTFS y jamás tuve bronca.
>

> Ya ves como recompilar no siempre es tan malo
>
> salu2
> j0rd1

No estamos hablando de preferencias!  El que TU prefieras hacerlo, es
muy tu gusto! bien por ti! que bueno que eres experto y puedes
recompilar tu kernel!

El tipo que preguntó de como hacerle para ver su partición ntfs dijo,
como le hago?! Ahí está la respuesta fácil. El nunca mencionó que quería
cambiar de kernel ni nada de eso... capicci?!

Awas man! fijese bien en las preguntas.

--
Kwame
| Linux, MS-DOS and Windows ...
| (also known as the Good, the bad and the
| ugly...)
yahoo! ID get_1
ICQ 108927917