Re: [ok] Re: [Ayuda] problemas para montar una particion ntfs

On Wednesday 15 October 2003 11:33, Kwame Bahena wrote:

>  Recompilar el kernel?! No mames! Y me andan pendejeando a mi amigo
>  porque no ha googleado lo suficiente.
>  Dam, pero bueno, para poder leer particiones ntfs con redhat
>
>  1. http://linux-ntfs.sourceforge.net/info/redhat.html
>  2. bajas el rpm que corresponde a tu kernel
>  3. rpm -ivh archivo.que.bajaste.rpm
>  4. modprobe ntfs
>  5. vi fstab para poner tu particion ntfs
>  6. mount -a
>
>  listo, ya tienes acceso read only a tu particion ntfs.
>
>  Recompilar?! No mames
>
>  =)

Yo si prefiero recompilar y no cargarlo como módulo.
Además Hoy por Hoy, si compilas tu kernel 2.6.0-testx tienes soporte para
ESCRITURA en NTFS y ya no es experimental!!!! yo ya me la rifé y no me ha
dado broncas, de hecho desde las versiones 2.5.x me la rife con la escritura
en NTFS y jamás tuve bronca.

Ya ves como recompilar no siempre es tan malo

salu2
j0rd1