Re: [ok] Re: [Ayuda] problemas para montar una particion ntfs

On Wednesday 15 October 2003 11:56, Kwame Bahena wrote:

> No estamos hablando de preferencias!  El que TU prefieras hacerlo, es
> muy tu gusto! bien por ti! que bueno que eres experto y puedes
> recompilar tu kernel!
>
> El tipo que preguntó de como hacerle para ver su partición ntfs dijo,
> como le hago?! Ahí está la respuesta fácil. El nunca mencionó que quería
> cambiar de kernel ni nada de eso... capicci?!
>
> Awas man! fijese bien en las preguntas.
Sólo estaba dando una información extra que a nadie le cae mal, te apuesto a
que no todos sabían que ya puedes escribir en NTFS :)

Es el chiste de estas listas, que los hilos te pueden llevar a más preguntas y
por lo tanto a más respuestas.

salu2
j0rd1