Re: [ok] [Ayuda] Linux en iBook, sobre las G5

On Wed, Oct 15, 2003 at 03:17:49PM -0500, Jorge Mauricio Hernandez Torres wrote:

> Tambien encontre esto relativo a las G5

> "Temperature and power consumption are monitored by the operating
> system which communicates with the Fan Control Unit, which in turn
> controls and monitors fan operation.  Note that if Mac OS X is not
> booted, thermal management must be provided by the alternate
> development operating system."

Pues que chafa, por que a mi entender es una necedad para que no instales otras
cosas.

He visto fotos de laptops quemadas a motivo de las primeras implementaciónes de
ACPI, pero insisto, es una necesad del fabricante.

Dell publicó para la mayoria de sus BIOS un parche en el cual (claro usando ACPI
se delegan todos los controles al OS) cada cierto tiempo
valiendole madres el mundo arranca los ventiladores "por si las flais".

El punto es que en el hipotético caso de tener una Manzana, no me gustaria
hacerla una "Manzana al horno".

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz