Re: [ok] [Ayuda] Linux en iBook

On Wed, Oct 15, 2003 at 04:22:32PM -0500, Fernando Barajas wrote:

> ¿Por?

La respuesta flame-war a la linux.org.mx es: "Por que es RedHat".

La otra respuesta es: Por que hay Debian y Gentoo

Y la tercer respuesta es: Por que no se me dió, lo intenté y medio pude.
(o medio quede contento, mas bién) Para cuando ya lo habia logrado,
instalar un paquete nuevamente era el show musical de buscar rpm, instalar rpm,
ver que tiene dependencias, buscar las dependencias, instalarlas, ver que
tienen mas dependencias, hasta lograr instalar algo. Tu sabes, la masoquista
tarea de instalar cosas en RedHat.

En efecto, tal vez el masoquista sea yo al instalar Gentoo (el que no tiene
perdon es Debian) pero bueno todos sabemos que en esto uno hace las cosas tan
dificiles como uno quiere.

Sé que en estos días la cosa pinta mejor, RedCarpet, Urpmi (Mandrake) y
no se que tantas chunches, pero vaya, creo en mi muy particular cerrado
fanatico punto de vista que hay cosas mejores.

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz