Re: [Ayuda] De los botones y otras parafernalias (was: instalando linux)

Octavio Ruiz (Ta^3) wrote

El hecho de que la manera tradicional esté ahi latente no quiere decir que sea vista por los usuarios nuevos.

Y la "manera tradicional" no siemrpe está ahí. Recompilar un kernel en RedHat no es trivial, y hacerlo conlleva a romperle la madre a muuuchas cosas.

La cosa va en que si no haces las cosas como RedHat quiere que las hagas
no más no van a furular sin sacarte canas verdes. Digo no falta el genio
con el ¡si se puede! y depues de doblar la cuchara con la mente le sale, pero
nuevamente chale, de eso no se trata.

jeje!! sí.. si se puede y no es tan difícil.. simplemente tomas la config
que viene en /boot/config-2.x.y.z  y de ahì te arrancas .

Pero si, mientras no descubrí esto,  me costo un .... h...vo, bueno hasta
podría decir que doble la cuchara con la ya mencionada parte de mi cuerpo jeje!!

--

Francisco Vázquez Linux Registred User #319298
_______