Re: [Ayuda] Protocolo Kazaa

El Thursday 16 October 2003 04:14, Daniel Guerrero escribió:
> Hola, para seguir con la serie del eme-ese-ene y de los cientos de mail
> de la lista (estoy a punto de terminar los 150 que me llegaron, sólo me
> faltan 30 =)  ), alguien conoce si ya tienen por ahi el "protocolo
> kazaa"? ya he visto que con wine jala bien, pero como he tenido tantas
> malas experiencias con el wine, hasta que sane el último trauma del
> wine, lo volveré a probar =(.
>
> Había visto algo llamado fastrack, que su sitio está en fuera por no se
> que razones; también había visto Gift que es un multi-cliente para
> [...]

Yo personalmente lo mejor que he encontrado para onectarme a redes P2P es el
mldonkey (puedes ubicar el sitio en el google).
Este es un ejecutable binario que yo en mi caso lo uso sin ninguna interfaz,
solo ejecuto 'mlnet' en una consola y luego mediante un navegador me conecto
al producto en el puerto 4080 de la ip loopback (127.0.0.1).
Este producto se conecta con Fastrack (Kazaa), Gnutella, SoulSeek, Donkey y
DirectConnect.
Hasta ahora a mi en lo personal me parece que tiene buena conectividad y la
interfaz web funciona muy bien, es clara y facil de operar.

Un saludo

- ------| http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es |-------
- --
Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Sitio: http://www.netsys.com.ar   ------------ PGP: /key
ICQ: 8368437 ------- MSN/AIM/Yahoo/Jabber: doliveralinux
H323:h323.netsys.com.ar-Tel:4207-1701/7688-Cel:5637-5979
- --
dominar la naturaleza.                               CHE
- --
Aunque la verdad es grande, sobran cadenas y esclavos.
... AL asesinato el masa los hombres lo llaman guerra.
- --