[Ayuda] oracle en linux

Hola,

Soy lector de la lista desde hace algun tiempo, pero este es mi primer "post" En la empresa en que laboro utilizamos oracle sobre solaris con web services. Nos surgió la oportunidad de un deployment corporativo bastante grande (aproximadamente 50 servidores) Después de evaluar las opciones (y con un considerable proselitismo de mi parte) se tomó la decisión de instalar Red Hat Enterprise (sobre todo por la facilidad del deployment y administración simultanea de 50 servidores) Tenemos soporte de oracle, pero mi pregunta es si alguno de los usuarios de esta lista ha tenido experiencias previas con la plataforma. (Oracle + RHLE sobre i686)
Gracias por su respuesta,

Lic. Bartholomew Costecio
Direccion de Informatica y Sistemas
Soluciones Informaticas del Bajío SA. de CV