Re: De los botones y otras parafernalias (was: [Ayuda] instalando linux)

Creo que hay algo mal que no anda bien..
O es mi Firefird o tu xml :-S
No se nada de xml, asi es que no puedo dar
un diagnostico.

XML Parsing Error: junk after document element
Location: http://cfuga.net/linux/guru.xml
Line Number 3, Column 1:<section title="De la pachocha y la
filosof&iacute;a.">^

Saludos..

--
Sebastian Muniz Ordonez