Re: [Ayuda] oracle en linux

El Saturday 18 October 2003 10:18 pm, Gunnar Wolf escribio:
> j0rd1 adame dijo [Sat, Oct 18, 2003 at 04:39:55PM -0500]:

> Ummm... Este es uno de los casos en los que yo te tengo que *NO*
> recomendar Debian.
>
> Oracle es una base de datos muy poderosa, pero en realidad no es tanto
> lo que tiene que ofrecer por encima de PostgreSQL o Firebird. Uno de
> estos pequeños puntos que tiene a su favor son los contratos de
> soporte técnico - Poca gente invierte decenas de miles de dólares en
> la licencia y no paga por el soporte - y quien lo haga, se lo merece.
>
> Oracle tiene compatibilidad certificada con RedHat y (creo) SuSE. Por
> [...]

Yo jamás recomendé ninguna distro en especial, sólo estaba comentando mi
experiencia con Oracle. He instalado Oracle en Debian y de lo que puedo
comentar, también sabía que oracle certificaba a rh y viceversa. Es por eso
que yo no puedo dar mi opinión con respecto a RH pq jamás lo he hecho.

Bueno, eso es todo

j0rd1