Re: [Ayuda] Samba, NT y Mac

Me parece que con lo que estas peleando es con juego de codigo
de caracteres.
No con incompatibilidades.
Samba tiene varias opciones de montaje, y podes decirle que
charset utilizar.
Se me ocurre que la opcion mas simple y flexible es montar
todo en una maquina linux, y pelearse un rato con samba.
De ultima podes hacer un par de scripts que compriman con los formatos
nativos de cada os, y con un nombre mas sano.
Salu2

PD: si es para backup, quizas sea lo menor, que cada maquina genere un
comprimido de un dir particular y que lo suba por ftp? :P
Salu2dos.

--
Sebastian Muniz Ordonez
Smart Security