Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Conferencia de David Axmark , cofundador deMySQL, en la ciudad de México

On Fri, 2003-10-24 at 01:05, Sandino Araico Sanchez wrote:

> A sacarle todos el dinero que se pueda a quien se deje.

> Aunque en México no conozco ninguna organización donode no hayan botado
> al SAP por complicado y porque causaba más problemas de los que solucionaba

Cierto, en una seccion de CFE, se que les esta dando mas broncas que
ventajas, una claro puede ser debido al factor humano, a la falta de
capacitacion pues; otra a que requiere un buen soporte de hardware, pero
la verdad se las estan viendo negras, en especifico en Laguna Verde.

Pero bueno, esa sangria de dinero adquiriendo productos carisimos, es a
costa nuestra.

Jorge Mauricio Hernandez Torres <jmauricio en unixmexico org>
http://www.gemacom.net