Re: [Ayuda] Ayuda con java porfa!

Hola:

Yo solo edite mi archivo .bash_profile y yap

[zeru@localhost zeru]$ cat .bash_profile
# .bash_profile

# Get the aliases and functions
if [ -f ~/.bashrc ]; then
        . ~/.bashrc
fi

# User specific environment and startup programs

PATH=$PATH:$HOME/bin:/usr/local/java/bin

export PATH
unset USERNAME

Notese que instale el .bin de Java en /usr/local/ y ya no tube que hacer
nada mas, solo hay que reiniciar la secion o dar su -l user

Y lo del CLASSPATH solo es necesario tocarlo si tienes librerias no
standar o librerias hechar por ti, hay mas info sobre eso aqui:
http://www.geocities.com/chuidiang/java/classpath/classpath.html

Saludos :).

ZeruGiran (EriC Ruiz Osornio)

E-Mail: zerugiran en hotpop com