Re: [Ayuda] Generar Keepalive packets

Por lo general el mismo soft tiene la opcion, o de timeout o de keep
alive.
Generarlo de otra forma no sabria. Y de hecho, ahora que lo pienso, el
keep alive me parece que es capa 4. Seria que tcp no cierre
la sesion. Corregidme sabios u=gurues si me equivoco.
No creo que tenga que ver con una sesion sssh que anda planeando mas
arriba de la 7 :p
Salu2

Sebastian Muniz Ordonez
Smart Security