Re: [Ayuda] Ayuda con java porfa! - Gracias!

Si, la verdad que a mi tambien me paso...
No se porque no son mas explicitos con la definicion de variables de
entorno.
Te dicen que lo descomprinas y ya. Ni siquiera te hace un link al
binario java...
Bue, se supone que es apra developers...
salu2

Sebastian Muniz Ordonez
Smart Security
Venustiano Carranza Nro 739 Sur