[Ayuda] Mime tipo mhtml

  Hola a todos:

 Por razones tomadas fuera de mi alcance se decidió emplear el formato "mhtml" de Win-2000 para publicar información en web via Tomcat pero éste NO reconoce ese tipo de archivo y envía basura.

 Me gustaria conocer la opinion de alguien que haya dado de alta ese tipo MIME en Tomcat. Cabe aclarar que el servidor está solito sin vínculo a algún servidor Apache ó de otro tipo.

  Ahora bien, yo di de alta el siguiente tipo en el archivo "web.xml" del directorio "conf" y sin embargo no me lo reconoce. Luego de modificar dicho archivo reinicié el servidor y continúa sin reconocer el tipo de archivo.

 <mime-mapping>
       <extension>mhtml</extension>
       <mime-type>text/html</mime-type>
   </mime-mapping>

  Sus comentarios son bienvenidos. Gracias de antemano...

 Ing. Juan Bautista Sánchez González
 Mexico City
 Email: jbinfo52 en netscape net
 Tel: (+52-55) 5601-7977