Re: [Ayuda] Linux en iBook

Octavio Ruiz (Ta^3) dijo [Tue, Oct 28, 2003 at 04:21:23PM -0600]:
> Naa' no es cierto, mi posición hace algunos meses era bastante cerrada,
> y la verdad es que Gentoo es lo de hoy y por ende requiere equipo de hoy.
>
> Muchos tienen equipo de ayer o antier, y si desean linux prefiero que sea
> Debian a alguna otra cosa.
>
> Ademas no dije que le queria poner Knoppix a todas las Macs, simplemente
> probar un KnoppixPPC en alguna MAC.
>
> Porfavor, si alguien me ve en alguna campaña activista en favor de Debian..
>
> D I S P A R E N M E.

/me prepara...

/me apunta...

/me piensa de nuevo...

No, me conviene que sigas aquí. Haces buenos paros ;-)

A propósito, en debian-boot (creo... O algo por el estilo)
recientemente estaban discutiendo acerca de algunas técnicas para que
el nuevo instalador requiera menor consumo de memoria, pues ya está
pegando con el tope mínimo de 16MB para instalar, y muchas máquinas
(especialmente m68k y similares) no tienen tanta RAM... :)

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23