Re: [ok] Re: [Ayuda] Reunion?

Va de nuevo porque creo que no lo envie a la lista...

Podemos hacer uso de una sala audiovisual dentro del centro de computo de la
ENEP Acatlan. La cosa ser'ia ver si les late as'i o algo menos formal (un
vips, pulqueria o similar).

En esta sala caben como 40-50 personas apretada... igual alguien desea darnos
una presentacion de lo que esta haciendo o cualquier otra cosa.

Lo pongo a su consideracion
Saludos
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com

On Wed, 29 Oct 2003 12:45:52 -0600, j0rd1 adame wrote