Re: [Ayuda] Linux en iBook

Yo me tarde aprox 2 días en tener un sistema "funcional" (que tuviera la mayoría de aplicaciones que uso comunmente) aprox 2 días y cacho, en una PIII a 500 mhz, me tomo menos de un día tener un sistema con X11 y Gnome, listo para darle la bienvenida a mis usuarios; claro no tenía algunos programas que tuve que ir compilando; pero en si no se tardo mucho; aunque es cierto, muchas veces que quieres bajar un paquete es una hueva esperarte a que compile el paquete y sus dependencias =(

saludos!