[Ayuda] Re: y seguimos con Yentu (was: Linux en iBook)

On Wed, Oct 29, 2003 at 11:38:04AM -0600, Antonio Galicia Ceballos wrote:

>  ¿Y donde queda la "ventaja" de compilar con tus opciones, tus
> optimizaciones, sólo lo que quieres del cada paquete, etc.

¿¿¿Y quien dijo que la _VENTAJA_ de gentoo es la compilada???

Todos los que digan eso se me van directito aquí:

http://www.gentoo.org/main/en/philosophy.xml

>  Ahora entiendo, son usuarios de closet de paquetes.

No, yo no hago eso, pero mucha gente quiere probar y no compilar asi que tienen la opción.

Gentoo es acerca de flexibilidad... no de compilar.

--
octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68