[Ayuda] Yentu (was: Linux en iBook)

On Wed, Oct 29, 2003 at 08:02:06PM -0600, Daniel Guerrero wrote:
> Yo me tarde aprox 2 días en tener un sistema "funcional" (que tuviera
> la mayoría de aplicaciones que uso comunmente) aprox 2 días y cacho, en
> una PIII a 500 mhz, me tomo menos de un día tener un sistema con X11 y
> Gnome, listo para darle la bienvenida a mis usuarios; claro no tenía
> algunos programas que tuve que ir compilando; pero en si no se tardo
> mucho; aunque es cierto, muchas veces que quieres bajar un paquete es
> una hueva esperarte a que compile el paquete y sus dependencias =(

Pero tambien que ganas de usar Gnome o KDE...

Digo la verdad es que una de las cosas por las que me acople muy bien
a Gentoo despues de slackware es que siempre he usado cosas ligeritas..
XFCE4, Windowmaker, Mozilla-Firebird (pa que el mastodonte de Mozilla?
sigo sin entender..) y todo listo en un día por lo mucho desde stage1
como buen h4x0r como dice el ion (Lol)

Asi que es cuestión de que encuentren la distro en la que acoplan, no
intenten acoplar en algo que no les va.. hay mucho de donde elejir.. a
asi que ya saben.

> saludos!

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz