Re: [Ayuda] DEBIAN?

On Monday 04 October 2004 14:35, Max de Mendizábal wrote:
> Ya ni la amuelas Gunnar, es mejor no hablar de oidas. Se requieren hechos y
> datos duros.
> Saludos
> Max
Triste pero cierto

La mayoria de la veces los problemas con las distribuciones son producto de
malos administradores, aunque yo soy fan de gentoo, no dejo de darme cuenta
que casi siempre que alguien llega con una pregunta sobre un conflicto en
otra distribucion (llamese como se llame) la resuelvo, a veces en 2 minutos,
a veces en 2 horas, dependiendo de la gravedad de lo que le hicieron a su
pobre linux, pero solo recuedo una instalacion de kernel que no pude hacer
funcionar correctamente, por lo demas, hace mas de 2 o 3 años que no he me he
encontrado con un problema que no pueda resolver ( que no sea rm -rf /, o
similares).

Los casos de exito en esta area dependen de la capacidad del administrador,
casi todas las distribuciones son suficientemente capaces para hacer
cualquier cosa.

Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.9-rc1-mm1 #3 SMP Mon Aug 30 12:14:50 CDT 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux