Re: [Ayuda] DEBIAN?

Max de Mendizábal, who happens to be smarter than you, thinks:
> Ya ni la amuelas Gunnar, es mejor no hablar de oidas. Se requieren hechos y
> datos duros.

¿Cuáles son los hechos y datos duros de que Fedora es irrompible?
¿Qué el soporte de RedHat (para esas versiones) aún existe?
¿Es un buen remplazo Fedora Legacy?

Bien -de acuerdo- RedHat/Fedora es usable, sin embargo es un mar de inconsistencias y
problemas (heredadas de versiónes tan viejas de RedHat) que lo hacen tan frágil
e incoherente. Un hombre de sobrero rojo sabe que hacer, por que lo ha hecho
una y otra vez después de tantas instalaciónes y reinstalaciónes. Esto hace
que  un _GRAVE_ problema de inconsistencia/incongruencia sea convertido en
algo normal; «la deformada visión del mundo con un sombrero rojo»

Los que vivimos del lado donde acertar sin ayuda (lógica natural) es una
característica heredada desde los primeros Unixes.. (que bueno.. nada es
perfecto de acuerdo pero hay niveles.. hay niveles)

--
I exist, therefore I am paid.