Re: [Ayuda] Opinion sobre Servidores con Debian Woody...

OrvUx wrote:

Alvaro Parres wrote:

OrvUx wrote:

Señores:

Estoy por implantar un equipo con Debian Woody para que la haga de Servidor Web, Correo y FTP, ademas de otras cosas, pero el punto es el siguiente:

   Cual es en su experiencia el mejor Servidor de los siguiente:

1.- Correos, tengo en mente Exim, que opinan?. Estamos hablando de que se van a manejar 200 usuarios y al cual se le va a configurar un Antivirus para correo entrante y saliente (ClamAV), ademas de Anti-Spam (SpamAssassin)..

  Yo prefiero Qmail, me a trabajdo muy bien siempre.

       2.- Web, creo que no hay otro como Apache, que dicen?.

Existe otro ?

3.- FTP, estoy haciendo pruebas con ProFTP y se ve bien, que opinan?

Jala Bien, si todavia alguien lo usa.

Ok, entonces para ser de los que no lo usan: Como harias para transferir un archivo de una Estacion de Trabajo con Winbugs desde una aplicacion hecha con Delphi hacia un servidor Linux?

No eh programdo mucho en delphi, pero posiblmente por SCP aunque es un poco mas lento. O en un descuido via samba.

Espero sus comentarios, gracias

OrvUx
Making the Hard...Soft with GNU/Linux ;)
/