Re: [Ayuda] Opinion sobre Servidores con Debian Woody...

El mar, 05-10-2004 a las 18:04, OrvUx escribió:

> Se ve interesante, podrias darme un enlace o algo para saber como
> hacerle, me imagino que debes programar un servicio web que este
> escuchando para recibir el archivo o que onda... ?:|

 ¡Chispas! Lo que propone Leonel es posible, pero complicado: necesitas
configurar bien DAV (con mod_dav), o agregar el servicio de Samba, si
prefieres hacerlo a través de SMB/CIFS.

 Mejor utiliza Winscp (http://winscp.sourceforge.net/) , el cual utiliza
SSH para comunicarse con el servidor, ofrece una interfaz familiar para
los usuarios de clientes FTP gráficos para Windows, y es software libre.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/