Re: [Ayuda] DEBIAN?

Como explicarías la diferencia?

A mi modo de ver un linuxero usa cualquier distro (por las razones que
sean) y un usuario de distro es eso, un usuario que solo utiliza una distro
(igualmente por las razones que sean)

Hay algo malo en esto, o solo expones una realidad?

Salu2

                                    Leonel Nunez         Para: Alejandro Martínez <almarag en gmail com>
                         <lnunez en enelserver com>         cc:   ayuda en linux org mx
                                    Enviado por:         Asunto:     Re: [Ayuda] DEBIAN?
                        ayuda-admin en linux org mx

                             07/10/04 11:20 a.m.

Alejandro Martínez wrote:

>Bien dicen que el que es perico, donde quiera es verde. Si no
>entiendes las bases del sistema operativo y te casas con una distro X,
>cuando no puedas hacer determinadas cosas con una distro Y dirás que
>la distro Y es una porquería, porque no hace las cosas como la distro
>X, pero en realidad la distro Y es tan capaz como la distro X de hacer
>todo lo que Linux puede hacer, porque el núcleo es el mismo y el
>funcionamiento es idéntico, sólo cambian cuestiones de superficie, que
>no es poco, como la gestión de paquetes, las optimizaciones para
> [...]

Siempre he dicho

Hay  linuxeros  y usuarios de distros .....

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com