Re: [Ayuda] Panic, me suena a dramatico, que es en realidad?

Jejejeje...

Recuerda que el inglés es muy pobre en cuanto al vocabulario, así que
warning o caution no sirven como aviso de que el kernel tronó (o esta
tronando), panic es una palabra lo suficientemente explícita para eso!

Salu2

                                 "Jesus Cabrera"         Para: Iván Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx>, "ayudalinux"
                       <jcabrera en cdebuen com mx>         <Ayuda en linux org mx>
                                    Enviado por:         cc:
                        ayuda-admin en linux org mx         Asunto:     Re: [Ayuda] Panic, me suena a dramatico, que es en realidad?

                             07/10/04 07:04 p.m.

Mira técnicamente no se, pero una referencia sería la siguiente: Miedo es
tener un paraguas cerrado en el oido y Panico es que lo abran.

: )