Re: [Ayuda] Sobre correo SPAM

Gunnar,

   Como alguien apuntó por ahí, si tienes una IP fija, aunque sea de
Telmex, es posible tramitar que la saquen de las listas negras. Eso
resolvería el problema pero, por supuesto cuesta algo de dinero.
   Lo mismo pasa si contratas un servicio de forwarding de mail: cuesta
dinero.
   En resumen, cada vez con más frecuencia, va a ser necesario desembolsar
dinero para asegurarte de que puedas intercambiar correos con tus
corresponsales.

Saludos
Max