[Ayuda] amsn muerto

holas

tengo el amsn 0.92 pero de repente hoy dejo de
andar... el 0.93 esta buggiento y por eso no uso el
mas reciente, aunque tambien intente con ese y nada...

entra online, la gente me puede escribir, pero cuando
yo intento iniciar una conversacion se queda en
"waiting..."  y jamas se establece la conexion...

alguien esta experimentando lo mismo? orita estoy
tratando tambien con windows pero al parecer no me lee
nadie... alguien mas tiene problemas con msn? ya
reinicie el ruteador, resetee todo, pero nada...

no creo que sea la conexion porque todo lo demas
funciona bien... bueno a ver si alguien me puede
recomendar de paso un buen programa para msn, que sea
PARA MSN, no de chile huevo y manteca mezclado...

Salu2