Re: [Ayuda] Particionando

> Explore2fs: http://uranus.it.swin.edu.au/~jn/linux/explore2fs.htm
> y del mismo cuate, http://uranus.it.swin.edu.au/~jn/linux/ext2ifs.htm si
> quieres acceso más estilo Windows. Hay otros en Google.
>
> Yo me iría con MUCHO cuidado al usar este tipo de chivas.
Yo no he tenido ningun tipo de problemas con explor2fs, lo he usado por unos 2
años mas o menos, obviamente no lo uso mucho, pero he pasado isos de CD, sin
problemas, montones de archivos mp3, documentos de todo tipo.

Por lo menos ese es un buen programa, puede no ser tan estable como quisiera,
pero nunca me ha dañado nada.

Max