Re: [Ayuda] Particionando

On Mon, 11 Oct 2004 07:58:02 -0500, Max Valdez <maxvalde en fis unam mx> wrote:

> Yo no he tenido ningun tipo de problemas con explor2fs, lo he usado por unos 2
> años mas o menos, obviamente no lo uso mucho, pero he pasado isos de CD, sin
> problemas, montones de archivos mp3, documentos de todo tipo.
>
> Por lo menos ese es un buen programa, puede no ser tan estable como quisiera,
> pero nunca me ha dañado nada.
>
> Max

pues yo lo he usado poco y lo unico que me ha pasado raro  fue apenas,
que me cambio el orden en que reconocio las particiones (por ejemplo
hda14 la reconocio como hda11 y asi otras) pero nomas él, porque las
particiones siguen bien y todo funcionando
por cierto esto fue despues de que le cambie el tamaño a un par de particiones
(hda6 y 7)
saludos