Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

On Thursday 14 October 2004 12:46 pm, Iván Caballero Cano wrote:

> Pues yo no comento que no cueste aprender, quiero aclarar que no se por que
> razon los programas de instalacion para "instalar" programitas en Linux,
> (me valgo al redundancia) son tan complicados y tan faciles de "fallar". En
> muchas ocaciones he intentado por ejemplo instalar una version linuxera de
> ICQ y precisamente ayer intente instalar el nuevo browser firefox y me
> salieron errores de que unas pinches librerias graficas GTKo algo asi no
> estaban bien instaladas o no se encontro la ruta para ellas...
> osea...!!! por favor!!! Como fregados que no se instalaron??? Por que tengo
> [...]
Y que estas haciendo ??

El problema es que no sabes nada, y no estas pensando del modo correcto, te
aseguro que la mayoria de los que leen la lista pueden solucionar el problema
y probablemente en menos de 5 minutos.

Te quieres meter en un mundo que no te agrada, en el cual quieres que todo sea
automatico, y que ademas no te cueste ni tiempo ni dinero, si lo encuentras
avisanos !!

Max