Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX

Iván Caballero Cano, who happens to be smarter than you, thinks:
> Max, y mis demas compañeros de sufrimiento
>
> No estoy de acuerdo, el proceso de aprendisaje de windows fue mas sencillo
> que el proceso de aprendisaje de Linux.
> La verdad me ha sido mas complicado aprender Linux y entenderlo que windows.

Benevolente:

Y ¿no crees que afecta el hecho de que aprendiste windows primero?

OGT:

Windows es para profesiones no afines o afines y con mucha hueva. No
tienen por que pelearse con las cosas (aunque terminan haciendolo, o
pagando por que alguien lo haga les guste o no) por lo que quedamos
práctiamente en donde comenzamos.

--
aprendizaje (de aprendiz)

1 m. Acción de aprender algún arte u oficio.
2 Tiempo que en ello se emplea.
3 Proceso de adquisición de nuevos hábitos y comportamientos mediante la experiencia.