Re: [Ayuda] Problemas de Linux que son puntos malos para LINUX (me valgo la redundancia)

> Generalizas mucho, no has especificado que
> distribución usas, ya que hay
> distros para principiantes y para "Usuarios
> Windows".

Hablando de principiantes... igual puede sonar a
broma, pero en internet existen manuales online de las
famosas series "XXX YYY guide for idiots" que podrian
ayudar de manera importante a que el camino sea menos
rudo los primeros dias...

Si alguien piensa que es broma, podria darse una
vuelta por sanborns o alguna libreria onda librerias
de cristal (no se si todavia existan) y ahi los veran
solo que en español...

En la red alguna vez vi de curiosidad un manual que se
llamaba "COMPLETE IDIOTS GUIDE TO LINUX.pdf", no creo
que traiga como configurar el mozilla, sin embargo
debe tener algo de administracion basica (que puede
ser instalacion de programas en general)...

Si alguien se interesa puede buscarlo en google, o si
tiene un sitio web donde alojar el pdf de 4.5Mb para
que lo baje quien se interese pues esta a
disposicion...

Saludos!