Re: [Ayuda] Me carga Judas !!!

Miguel Cÿffffe1rdenas, who happens to be smarter than you, thinks:

> A ver padrino... agradezco tus buenas intenciones,
> pero yo no acostumbro ke me den la cucharada de sopa
> en la boca... dime como hiciste la sopa no seas ojo
> hahaahha

Ojo? sopla..

2 huevos
10 googlasos
1 cuacharada de serenidad y pasciencia

Mezclar todo a punto de turrón. ;-)

> Solamente kiero saber 2 cosas...

> 1. para ke sirve esa cosa

Para reducir el tamaño de TCP Window en núcleos >=2.6.7.

> 2. donde hay "related information" para conocer el
> panorama completo ke pueda estar relacionado x si me
> vuelve a pasar algo ke pueda relacionarse lo arregle
> sin tener ke molestarlos...

Bueno, ¿funcionó?

¿Escribiste en Google net.ipv4.tcp_default_win_scale?

http://lwn.net/Articles/92727/

> Saludos!!!

;-)

--