Re: [Ayuda] DVD-RW en linux y tambien Re: Me carga Judas

On Sun, 24 Oct 2004, Miguel [x-unknown] \Cÿffffe1rdenas wrote:

> Bueno, ya resuelto lo de la pagina de CENTEL, ora si a
[snip]
> alguno de estos modelos, a ver si alguien lo conoce y
> sabe que si jala en linux:
>
> U/DVDRW PIONNER +/- 08X04X12 CJA IDE INT
..... snip .... :!
> Me gustaria en particular LG o SONY, pero a ver si me
> pueden sugerir algo antes de comprar...

Oye y no se te ha ocurrido un google <tu_marca_de_dvd> linux 2.6 ???
De la misma manera si hubieras googleado "linux slow internet" te habrias
topado con la respuesta que te mando el Tacvbo con todo y explicacion....

...eso si, en ingles y sin tanta kk... quihubo? (o debo decir k1hU30???)
Para los que se quedaron pensando en sysctl:
http://lwn.net/Articles/92727/
http://wiki.archlinux.org/index.php/Kernel%202.6.8.1%20slows%20down%20my%20internet%20to%20a%20crawl!

salu2,
Ray