Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ya tengo acceso a mis maquinas gracias! pero...

At 02:40 PM 04/29/2002, you wrote:
Bueno ahora ya tengo acceso a is maquinas clientes desde mi servidor, pero quiero poder acceder a ellas desde la linea de comandos pues no siempre estoy en el servidor y no me gusta mucho tener cargado el modo grafico, puedo acceder a ellas desde la linea de comando? ?si es asi que manual debo leer? por que en el de samba no esta, o almenos en el que tengo no esta.

Muchas gracias gracias!!!!!
---
...Lo que podemos hacer cuando cae la lluvia, es dejarla caer, no puede llover todo el tiempo...

http://www.oreilly.com/catalog/samba/chapter/book/indexpdf.html

Mensaje sin acentos
     Ing. Alexandro Conde Martinez ---------> Alcon
        Gerente de Ingenieria, Fonet Global Inc.
mailto:acm en fonetglobal com<http://www.fonetglobal.com>
      ICQ# 6269259 Tel:+52 (442) 242-0422 Ext. 105
            Stop Spam: http://www.cauce.org