Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con plip

> 	inserte el modulo "a mano" (insmod plip)? ¿Por que en la otra sí
> 	funciona bien?
>
> 	Todo lo que encuentro al respecto es que "insmod plip" inserta el
> 	modulo plip, y entonces ya puedo levantar la interfaz. Continuaré
> 	revisando po este camino (el de los módulos).

	Siguiendo el consejo de Pepe revisé mis módulos, y como no
	encontré el error, entonces actualicé el kernel y e en esa
	actualización tuve que recompliar recolocar, etc. todos los
	módulos, y el problema se resolvió "magicamente".

					   Muchas gracias a Pepe.
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Use the context of a projecto to shorten names, but avoid obscure jargon.