[Sop.Tec.LinuxPPP] Casi listo los dos discos

Saludos Doctores!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias por sus aportaciones, regaños, consejos, mentadas y
demas escrito por ayudarme a configurar mis dos discos duros (windows y
Linux).

Les puedo decir que casi todo funciona a la perfeccion.

Unicamente tres cosas:
1.- Existen Fuentes de alimentacion que traigan 4 conectores para
alimentar 2 discos y dos unidades de CD? Saben donde? Saben el Precio?

2.- EL servicio de ftp en mi equipo Linux no funciona :(
Saben a cual es la posible falla y resolucion del mismo?

3.- mmmhhhh ya no se me ocurre mas :)

bye
sevega