Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Casi listo los dos discos

At 02:55 p.m. 07/02/00 +0000, you wrote:
>Saludos Doctores!!!!!!!!!!
>Muchisimas gracias por sus aportaciones, regaños, consejos, mentadas y
>demas escrito por ayudarme a configurar mis dos discos duros (windows y
>Linux).
>
>Les puedo decir que casi todo funciona a la perfeccion.
>
>Unicamente tres cosas:
>1.- Existen Fuentes de alimentacion que traigan 4 conectores para
>alimentar 2 discos y dos unidades de CD? Saben donde? Saben el Precio?

Hum creo que te refieres a la toma de corriente del equipo mira yo tuve el
mismo problema, quye yo sepa
no existen fuentes con mas conexiones ya que son estandar, pero lo que yo
hice es buscar una conexion
en "Y" estuvo muy dificil e incluso como mi ciudad es chica no encontre y
tuve que hacer una yo mismo sonbastante
faciles pero si hay en el mercado, solo consiste en soldar con cautin una
conexion mas y listo...
>2.- EL servicio de ftp en mi equipo Linux no funciona :(
>Saben a cual es la posible falla y resolucion del mismo?
Humm que te parece si eres mas explicito?? mira alomejor ni lo tienes
abierto cheka en el
/etc/inetd.conf y ve si la linea del ftp no tiene la # en casi de que la
tenga se la quitas y listo, bueno necesitas reiniciar o
reiniciar el inetd, esto lo haces asi
kill -HUP piddelinetd
Tampoco a mi...