RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Casi listo los dos discos

que tal:

es muy dificil conseguir una fuente de poder suelta, de encontrarla casi te
sale
en lo mismo que si compras el gabinete completo, si lo que deseas es tener
varias unidades de disco como de cd, te recomiendo comprar un gabinete
torre, por lo general como tienen capacidad para varios discos tienen
suficientes
conectores.

de lo del ftp, checa si el archivo /etc/inetd.conf no tiene comentada la
linea de
#ftp, una pregunta :¿instalaste el daemon ftp en tu instalacion? o bien
cuando arrancas
no te manda mensaje alguno...?

saludos.

Grupo CH CompuHesketh