Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalación de office 2000 via samba

Hola, al fin pude hacer la instalación, les platico como fue el proceso, a
lo mejor a alguien le es útil en el futuro.
Al parecer el problema es que el office 2000 en español utiliza un juego
de caracteres distinto al de samba, estuve jugando con  los parámetros
"character set" y "page code" en el /etc/smb.conf pero nada resultó.

Ya desesperado utilicé la opción "/a" del archivo "instalar" de office, la
cual te permite hacer una instalación de red. Una vez que está corriendo
el programa de instalación de red de office, el sistema te pregunta una
ruta en dónde dejar la imagen de instalación, aquí seleccioné un
directorio en mi servidor con samba (previamente compartido y con los
permisos adecuados para poder escribir en él) y el programa de instalación
escribió una imagen para instalación via red de office en ese directorio.

Por último, ya para instalar office en los clientes, desde el entorno de
red abrí mi servidor samba y el directorio en donde se instaló la imagen
de office, después ejecute "instalar" y listo! Espero que les sea de
utilidad.

Saludos,
- Gerardo