[Previo por Fecha] [Siguiente por Fecha] [Previo por Hilo] [Siguiente por Hilo]
[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]Hola a todos. Voy a actualizar a office 2000 unas 150 máquinas, pero como muchos de ustedes sabrán, office 2000 no instala todos los componentes de una sola vez sino que se instalan conforme se van necesitando, así que se me ocurrió hacer una copia de office al disco duro de un servidor y ejecutar la instalación utilizando samba. Tengo dos versiones de office 2000, en inglés y en español, las cuales copié al disco duro del servidor con samba. Al ejecutar la instalación ocurre algo muy curioso, al instalar el office en inglés todo funciona perfectamente, pero al instalar el office en español llega un punto en que ya no puedo seguir porque no se encuentra un archivo .CAB; cuando me topé con este error creí que la copia que hice del office al disco duro estaba mal, pero volví a copiar la imágen y pasó lo mismo. También probé metiendo los CD's de office en el servidor e instalando desde el CD via samba, pero el error se repitió. Lo curioso es que si uso esos mismos CD's para instalar desde una máquina Windows a otra compartiendo el CD, todo funciona de maravilla. Los CD's de office que tengo son originales y no piden número de serie ni nada por el estilo ya que son para uso corporativo. ¿Alguien tiene idea de que está pasando? Lo curioso del asunto es que el office en inglés no da problemas, pero el de español si!!! Gracias. Saludos, - Gerardo --------------------------------------------------------------------- Lista de soporte de LinuxPPP Reglas de la lista en http://pepe.net.mx/reglas.html