[Sop.Tec.LinuxPPP] Como transfiero datos de una laptop a una Desktop por Cable paralelo?

Saludos Lista:

Alguien sabe como puedo hacer que mediante un cable paralelo
(null-modem) pase dats de mi laptop a una computadora de escritorio?
Las dos tienen LinuxPPP 6.1.
Habrá algún programa equivalente al de winbugs de conexión por cable?
Lei algo sobre el plip, pero no me ha quedado muy claro, pues al parecer
tengo que darle un número a cada computadora, y me estoy haciendo
bolas...

--
Daniel Tonda Castillo
danton67 en mailandnews com