Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como puedo aytentificar a mis usuarios en mi servidor Linux ??

Al parecer ,la mayoria estan en el consol, pero mientras me lanzo para alla,
pues respondo mails, asi no se queda desierto este lugar, jejeje.

Que yo sepa, login hace eso, o no ???, no es cierto, jejeje.

En especifico que quieres realizar, quieres que una maquina linux sea el
controlador de un dominio???, supongo que si, pues eso lo hace samba mas otras
cosas. Revisa la doc de smbd, y nmbd.

saludos
cHeKo=)

 --- FRANCISCO RIVERA <frchac en hotmail com> escribió: >   Saludos a toda la
lista. Quisiera saber si es posible que al conectar a la