Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como puedo aytentificar a mis usuarios en mi servidor Linux ??

Algun vez intente hacer algo semejante, pero ya no me acuerdo por que no me
salio.

Buscate el Samba mas reciente y echate un clavado en el HOWTO mas reciente.
palabras clave: Windows NT logon

ahi si sale algo, avisa, no? :)