Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Estamos promoviendo Linux?

Ya alguna vez nos llamaron la atención por este uso de la lista pero,
creo que también para esto sirve.

Como dice Nestor y el resto, efectivamente, no solo somos usuarios de
Linux PPP, también somos usuarios, consultores y entusiastas de las
herramientas de Software Libre y creo que la mayoría de los usuarios,
cuando nos preguntan, les decimos "pues únete a la lista de pepe, es la
más grande".

Recuerden que habemos personas que trabajamos en alguna institución o
empresa que es entusiasta (o la hemos vuelto) del software libre y que
de una o de otra forma tenemos asegurado el cheque al final de la
quincena o del mes.

Pero existe otro gran grupo de personas que viven de la consultoría en
el Software Libre y que no tienen tiempo de estar "clavados" como
nosotros en los pormenores, resquicios y recovecos de los paquetes y
utilerías.

En buena onda, creo que es un beneficio mutuo el que exista gente que se
dedique a investigar y gente que se dedique a implementar.

De otra forma, ¿De qué serviría que se hubiese inventado un foco si este
se hubiera quedado en el laboratorio del que lo inventó?

Saludos