Re: [Sop.Tec.LinuxMX] ayuda de internet

> Lino Avila escribió:
>
> Hola a todos, alguien me podria como configurar mi modem y la conexion
> a internet que ya tengo para conectarme a traves de linux y no con la
> porqueria de windows!!

Salió un articulo en BYTE con ejemplos de scripts y una muy buena
explicación para conectar Linux, espero les sea de utilidad:

http://www.byte.com/columns/hands_on/1999/05/0531hands_on.html

Saludos
begin:vcard
n:Ramírez Martínez;Sergio Manuel
tel;fax:(29) 387418
tel;work:(29) 387390
x-mozilla-html:FALSE
url:http://www.reco.vera.net
org:Reco, S.A. de C.V.;Comunicaciones
version:2.1
email;internet:sergior en vera net
title:Administración de Cuentas
adr;quoted-printable:;;5 de Mayo 842-Altos=0D=0ACentro;Veracruz;Ver.;91700;México
fn:Sergio Manuel Ramírez Martínez
end:vcard